Logo Cableunión Ecuador

Comunicado Oficial:
El Regreso a la Marca Cableunión.

Estimados usuarios ,

Queremos agradecerles por ser parte de nuestra comunidad y por elegirnos como su proveedor de servicios de Internet y Televisión.

Su confianza y preferencia son fundamentales para nosotros.

Hoy, nos complace compartir una gran noticia con ustedes. Después de escuchar atentamente sus comentarios y peticiones, hemos tomado la decisión de volver a nuestra antigua marca, Cableunión. Reconocemos el apego que muchos de ustedes sienten hacia ella y queremos honrar este sentimiento.

Como celebración por nuestro regreso a Cableunión y como muestra de nuestro agradecimiento, nos complace anunciar que cada usuario podrá disfrutar durante 3 meses, del plan: Dúo: Televisión: 80 canales + Internet: 150 Megas; sin afectar el valor de su tarifa actual. Queremos que disfruten de la máxima experiencia de internet y televisión.

Estamos comprometidos en seguir brindándoles un servicio excepcional y asegurarnos de que tengan una conexión rápida y confiable, así como una amplia variedad de canales para su entretenimiento. Si tienen alguna pregunta o necesitan asistencia adicional, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ayudarlos.

Una vez más, agradecemos sinceramente su confianza y apoyo continuo. Esperamos que disfruten de los beneficios del plan Dúo: Televisión: 80 canales + Internet: 150 Megas sin costo adicional a su plan actual, durante los próximos tres meses.  ¡Esperamos seguir siendo su elección preferida para sus necesidades de Internet y Televisión!

Con gratitud,

Equipo Cableunión Ecuador